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Avon demuestra que el maquillaje no tiene género al promocionar cosméticos con hombres

El maquilladorPatrick Mua es el nuevo rostro de línea de maquillaje de Avon para Méxicoque rompe estereotipos de género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Avon demuestra que el maquillaje no tiene género al promocionar cosméticos con hombres
El maquilladorPatrick Mua es el nuevo rostro de línea de maquillaje de Avon para Méxicoque rompe estereotipos de género.

Atrás quedaron los tiempos en donde se creía que el maquillaje era solamente algo exclusivo para las mujeres. Y es que gracias a los cambios de paradigmas actualmente podemos decir que el make up es una herramienta beauty que trasciende los géneros y estereotipos.  

En esa línea el gigante de cosméticos y productos de belleza y bienestar Avon se propuso hacer historia al incluir por primera vez modelos masculinos usando maquillaje -en este caso de la marca Mark- para una publicidad realizada en México. De esta forma reafirmaron el concepto de un make up que pueda ser empleado por cualquier persona.

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La campaña llamada “MARK, #ExprésaloEnTuCara”, comenzó a mediados de mayo del 2020 en el marco del día del orgullo LGBT+. En dicha ocasión la marca de beauty presentó un catálogo en donde se destacaron los colores emblema de dicha comunidad. A través de frases de empoderamiento como “Soy Libre de Vivir como Quiero” y “Qué Orgullo Ser Quien Soy” se buscó mostrar la inclusividad del make up.

Meses después nació el nuevo concepto de publicidad para reforzar el concepto de maquillaje sin género a través del hashtag de #DeMíParaMí. Una nueva forma de promocionar el uso de estos productos durante el uso diario de hombres. En este caso emplearon el rostro del maquillador e influencer de belleza y videoblogger, Patrick Mua, como modelo de los productos.

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En la instantánea podemos ver el make up de impacto que lleva Patrick con un poco de rubor, delineador, sombrar, labial e iluminador. Elementos básicos para un maquillaje natural que cualquier hombre podría atreverse a llevar sin tener que ser juzgado por ello. En total la colección presenta ocho tonos diferentes de la línea de Mark en el que destacan el nuevo tono “Patrick”. Una campaña que apunta a mostrar una industria beauty mucho más inclusiva.  

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