• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dua Lipa se suma a la tendencia del look de la tanga expuesta

Dua Lipa habría confirmado el regreso del look de la tanga expuesta con uno de los más recientes outfits que estrenó en su viaje a Tulum. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dua Lipa se suma a la tendencia del look de la tanga expuesta
Dua Lipa habría confirmado el regreso del look de la tanga expuesta con uno de los más recientes outfits que estrenó en su viaje a Tulum.

Dua Lipa acaba de confirmar el regreso de una polémica tendencia de moda que muchas personas pensaron extinta. Hablamos del look de la tanga expuesta que celebridades como Christina Aguilera popularizaron en la década de los noventas.

La intérprete de ‘Dont Start Now’ visitó las playas de Tulum junto a su pareja Anwar Hadid, y para la ocasión, la cantante se aseguró de llevar sus mejores outfits. Fue en este viaje, donde Dua Lipa decidió estrenar el look de la tanga expuesta, el cual según diversos portales de moda, sería la gran tendencia de este 2021.

instagram prueba

En Instagram, Dua Lipa compartió una serie de fotografías donde luce un vestido negro con cortes asimétricos en la parte frontal y posterior, lugar en el cual se aprecian dos tras que simulan ser una tanga expuesta. Al centro de la pieza, se encuentra un detalle dorado que le dio un look glam al outfit.  

Firmas de moda como Dior, Alexander Wang y Versace (una de las favoritas de Dua Lipa) presentaron este estilo en sus recientes diseños, comprobando el inminente regreso de la tanga expuesta. Además, otras celebridades como Kim Kardashian, Bella Hadid, Kylie Jenner y Hailey Bieber también han contribuido con la normalización de este look con toda clase de outfits. ¿Será este el año donde el look de la tanga expuesta viva su gran momento?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Dua Lipa se suma a la tendencia del look de la tanga expuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY