• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la historia de la mujer que llevó el mismo vestido por más de tres meses

Sarah Robbins-Cole se volvió viral tras participar en un desafío que consiste en llevar el mismo vestido durante cien días para reducir el impacto del fast fashion. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la historia de la mujer que llevó el mismo vestido por más de tres meses
Sarah Robbins-Cole se volvió viral tras participar en un desafío que consiste en llevar el mismo vestido durante cien días para reducir el impacto del fast fashion.

Sarah Robbins-Cole es el nombre de la mujer que se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a un impresionante proyecto que le cambió la vida.

La estadounidense se ha convertido en noticia a raíz de su participación en el desafío ‘100 day dress challenge’ organizado por la firma ‘Wool&’ y del que también forman parte otras 250 mujeres. Sarah Robbins-Cole se unió el 16 de setiembre del 2020 para dejar de contribuir con el fast fashion y “ayudar a salvar el planeta”, informó el diario The Mirror.

instagram prueba

Desde el inicio del desafío, Sarah Robbins-Cole decidió compartir las imágenes y anécdotas de su experiencia en Instagram. Además, ella acompañó sus publicaciones con tips de cómo combinó y personalizó el mismo little black dress con diferentes accesorios, prendas, zapatos y más; todo con el fin de crear un look diferente aprovechando la versatilidad del vestido negro.

“Me ha inspirado a dar un paso más y no comprar ropa o accesorios nuevos entre el 1 de enero de 2021 y el 1 de enero de 2022”, comentó Sarah Robbins-Cole para el portal de The Mirror. “Para mi sorpresa, usar el mismo vestido durante 100 días seguidos no quitó nada de mi vida”, añadió Robbins-Cole, quien nos demuestra una alternativa muy factible para reducir el fast fashion y aprovechar al máximo las prendas de nuestros clósets.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la historia de la mujer que llevó el mismo vestido por más de tres meses

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY