• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana de Armas recibe el Año Nuevo con un inesperado cambio de look

La actriz de Hollywood, Ana de Armas sorprendió a sus seguidores intercambiando su larga cabellera oscura por un fresco corte atemporal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana de Armas recibe el Año Nuevo con un inesperado cambio de look
La actriz de Hollywood, Ana de Armas sorprendió a sus seguidores intercambiando su larga cabellera oscura por un fresco corte atemporal.

Ana de Armas decidió comenzar el nuevo año con un cambio de look. Y para ello, la actriz de Hollywood se despidió de su larga cabellera y se inclinó por un corte diferente.

Muchas personas toman la decisión de comenzar un nuevo año o etapa de sus vidas con un cambio físico que represente esta transición. Esta parece haber sido la intención de Ana de Armas, quien hace poco apareció en el Instagram de una de sus amigas, luciendo un corte de cabello estilo bob que complementó con un cerquillo tipo ‘cortina’.

instagram prueba

En la fotografía, podemos apreciar que el corte ‘bob’ de Ana de Armas es a la mandíbula, hecho que enfatiza la estructura de su rostro y que junto a su cerquillo de cortina, ayuda a concentrar toda la atención a su mirada. Además, el acabado liso de su peinado junto con el desenfadado de su flequillo le dio un look moderno y juvenil que luce muy favorecedor.

El corte de cabellobob’ se ha convertido en un clásico del mundo de la belleza, sin embargo el detalle trendy del cambio de look de Ana de Armas es el cerquillo estilo cortina. Este elemento en tendencia le aportó una sustancia fresca que además de estilizar su mandíbula y cuello, la hace lucir sofisticada y glamurosa sin mucho esfuerzo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ana de Armas recibe el Año Nuevo con un inesperado cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY