• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 maneras de llevar el cerquillo de 'cortina' del 2019

Te mostramos diferentes alternativas para llevar el cerquillo del año y gozar del regreso de esta tendencia en cortes de cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 maneras de llevar el cerquillo de 'cortina' del 2019
Te mostramos diferentes alternativas para llevar el cerquillo del año y gozar del regreso de esta tendencia en cortes de cabello.

El 2019 es el año del shag, - peinado típico de los años 60/70’s – pero también de los cerquillos, lo que significa que este estilo será muy demandando en las peluquerías. Si bien muchas quieren llevar el flequillo ideal, no saben cuál es el mejor para ellas. Por ello, te mostramos cinco diferentes maneras de llevar el cerquillo de cortina. 

1. Abierto:

Llevar la raya al medio ya se está imponiendo en los estilos de peinados para la temporada y los cerquillos no son la excepción. Llevar el flequillo abierto con la raya al medio será la manera más popular de lucirlo.

wapa.pe

2. Recto:

Este estilo es muy conveniente para las que tienen el cabello liso, fino y con poco volumen. Para lograr este efecto, es necesario que tus puntas estén a la misma altura. También es uno de los más populares de la temporada.

wapa.pe

3. Al estilo 'French Girl':

El corte ‘shag’ y el cerquillo de cortina fueron muy populares en Francia durante los años 60/70´s y hoy vuelve con más fuerza. Para lucirlo, lleva el cabello con un poco de volumen (textura) y opta por un fleco ‘efortless’ para crear un look cool y relajado. La clave está en que sea perfectamente imperfecto.

wapa.pe

4. De costado:

Favorece a las personas con rostro redondo y cuadrado. Para recrearlo, los expertos aconsejan dejar tu cerquillo libre por unos meses (o pedir que te lo corten en la dirección que gustes) y peinarlo de costado todas las mañanas.

wapa.pe

5. Tupido:

Similar al estilo recto, los cerquillos tupidos requieren una sección más amplia para crear el efecto de más volumen y abundancia. Este estilo tapa toda la frente.

wapa.pe

Ya lo sabes, tienes diferentes opciones de llevar el cerquillo del año, escoge tu favorito ¡y luce fabulosa!

SOBRE EL AUTOR:
5 maneras de llevar el cerquillo de 'cortina' del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY