Curtain Fringe, la nueva tendencia de flequillo que se perfila para el 2021

Si buscas un cambio de look sutil puedes optar por la nueva tendencia en flequillo al que muchas celebs la están perfilando como el favorito del 2021. 

A pocos días de culminar el 2020 la tentación de optar por un cambio de look se hace más grande o al menos un detalle que le añada un toque distinto a nuestro cabello. Y si estamos pensando en algo sutil podríamos optar por un flequillo tal como muchas celebridades están realizando.

Modelos como Gigi Hadid o actrices como Sara Carbonero han confirmado una predilección por los flequillos, pero no los clásicos rectos sino más bien los llamados curtain fringe, una versión renovada del flequillo de cortina, un estilo que se caracteriza por ser más abierto y largo, a la altura del pómulo aproximadamente, factores que favorecen a los rostros.

Hace unos días la top model Hadid mostró su más nuevo hairstyle que relucía por su flequillo abierto que lució con su extensa cabellera rubia. A tres meses de su embarazo Gigi optó por darle un toque distinto a su look con un corte fácil de manejar.

 

Otra celeb que sorprendió con este tipo de flequillo ha sido Hailey Baldwin quien consiguió darle un cambio pequeño, pero muy estético a su look. Entre sus principales atractivos se encuentra que le brindan volumen y movimiento a la cabellera y que, además, es sumamente versátil pues se puede lucir ondeado o liso y se puede acompañar con accesorios para impulsar el look.

Un estilo que también cautivó a Penélope Cruz quien no se pudo resistir ante el flequillo y lo usó con una melena larga con mechas en color miel que lograron aportarle más luz y brillo a su mirada.

Te puede interesar