• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quedarás fascinada con el explosivo enterizo de lentejuelas que lleva Katia Palma

Katia Palmaeleva su look aotro nivel con un impecable y reluciente outfit de lentejuelas con una de las prendas favoritas del verano: los enterizos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Quedarás fascinada con el explosivo enterizo de lentejuelas que lleva Katia Palma
Katia Palmaeleva su look aotro nivel con un impecable y reluciente outfit de lentejuelas con una de las prendas favoritas del verano: los enterizos.

Katia Palma posee un estilo de moda versátil y dinámico que la hace lucir fabulosa con cada look que emplea pues sabe muy bien que lo más importante es sentirse cómoda y auténtica.

La actriz captó nuestro radar de moda gracias a un esplendoroso look que pone de manifiesto la magia y el encanto que le agregan los brillos y las lentejuelas a un outfit.

El jurado de “Yo soy: grandes batallas” se enfundó en un glamoroso enterizo que sacó su lado más glam y chic en Instagram. El diseño en cuestión llevaba una de las fashion trends de la temporada que le añaden la dosis artística precisa para una noche de gala.

wapa.pe

Se trató de un enterizo con aplicaciones de lentejuelas que fueron colocadas en líneas geométricas que le dieron un dieron un efecto vistoso y reluciente. En la parte superior llevaba un escote en V profundo y unas mangas ¾ que dieron equilibrio al look. Además, empleó una correa con un detalle frontal de metal que ayudó a remarcar su cintura y complementó el estilo. Detalles que consiguieron alargar su figura y hacerla lucir más stylish, según explicó el diseñador peruano Gerardo Cuya Casas.

Y es que si buscamos una alternativa que tenga un toque elegante y glamuroso que grite fiesta y reviva la tendencia del glitter podemos encontrar inspiración en los enterizos o los mini dress. Para conseguir un estilo más formal la actriz peruana acompañó su outfit con unos zapatos de plataforma nude peep toe.

instagram prueba

Cabe precisar que Katia Palma es la única de famosa del medio local que se ha rendido ante la versatilidad y belleza de los enterizos -también llamados rompers- para esta temporada. Ya anteriormente Isabel Acevedo e Ivana Yturbe nos demostraron el poder de esta prenda ya sea para un look casual o uno más glam.

Apuesta por enterizos este 2021

Para la temporada de verano, los enterizos y jumpsuits son perfectos para sacarnos de más de un apuro pues es una pieza que puede llevarse sola. “El jumpsuit estiliza, es fácil de combinar, versátil en las texturas y cortes que existen y puede llevarse sobre cualquier tipo de cuerpo y edades. El jumpsuit no discrimina. Es tan diverso como cada mujer y, a pesar de su estilo y corte sencillo, se adapta a cualquier ocasión, ya sea un evento de noche, un desayuno entre amigos o una tarde en el campo en compañía de sol”, afirman desde Vogue.mx.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Quedarás fascinada con el explosivo enterizo de lentejuelas que lleva Katia Palma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY