• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francisca Aronsson derrocha elegancia con vestido de lunares estilo retro

Francisca Aronssonnos vuelve a dar una cátedra de estilo y esta vez lo hace con un sublime vestido midi de una firma peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Francisca Aronsson derrocha elegancia con vestido de lunares estilo retro
Francisca Aronssonnos vuelve a dar una cátedra de estilo y esta vez lo hace con un sublime vestido midi de una firma peruana.

Francisca Aronsson nunca pierde una oportunidad para compartir con sus seguidores la gran pasión que tiene por la moda. Esta vez, la actriz compartió la postal de un look que no ha pasado desapercibido ante nuestro radar fashionista.

La actriz no es ajena a las teñidas formales. Y es que debido a su profesión, Francisca Aronsson ha podido asistir a numerosas alfombras rojas y probarse múltiples outfits de gala. Este fue el caso de uno de sus más recientes atuendos que publicó en sus redes sociales.

instagram prueba

En Instagram, Francisca Aronsson posteó un video en el que luce un elegante vestido blanco de corte midi. La pieza confeccionada por la firma peruana La Atelier Vestem, contó escote estilo strapless,  un estampado de lunares oscuros de talla mediana, una banda negra que definió su cintura y una falda en ‘A’.

El vestido de lunares de Francisca fue un hit de moda ya que curiosamente a pesar de tener un aire ‘retro’ gracias al estampado y forma, es el mismo print de ‘polka dots’ está en plena tendencia este año. Además, el corte midi y silueta en ‘A’ de la falda le dieron un look fresco y juvenil que le sentaron de maravilla a la joven actriz. ¡Sin duda este es un gran outfit que podemos usar para una cena elegante o incluso a un evento más forma!

Estampado de lunares

También conocido como 'Polka Dots', los lunares son un estampado que "está muy de moda desde el año pasado  y que al igual que con el animal print, se han convertido en un clásico de siempre. Cada año regresa en una versión diferente, en cuanto a tamaño o color. Este print nos brinda un efecto de dinamismo y dependiendo del tamaño, puede darnos un efecto de amplitud o angostura” aseguró Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Francisca Aronsson derrocha elegancia con vestido de lunares estilo retro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY