• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La fiesta también se lleva en los outfits, así lo demuestra Karen Schwarz

Karen Schwarzestrenó un llamativo enterizo rosado con acabado brillante, firmado por un diseñador peruano para compartir una noticia con sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La fiesta también se lleva en los outfits, así lo demuestra Karen Schwarz
Karen Schwarzestrenó un llamativo enterizo rosado con acabado brillante, firmado por un diseñador peruano para compartir una noticia con sus seguidores.

Karen Schwarz sabe que cada nuevo proyecto amerita una celebración digna de la ocasión. La modelo también sabe que la moda es una gran herramienta que podemos usar para transmitir ese espíritu de alegra y entusiasmo.

La presentadora de tv anunció su regreso a los sets de Yo Soy a través de sus redes sociales, y para hacerlo, Karen Schwarz estrenó un llamativo outfit que gritaba ‘fiesta’. Se trató de un brillante enterizo rosado con acabado de brillantes, ideal para las noches de perfomances en el programa de canto e imitación.

wapa.pe

El outfit de Karen Schwarz estuvo firmado por el diseñador peruano Víctor Gonzales. Su enterizo contó con un cuello alto, escote en forma de lágrima, hombreas y mangas largas estilo victoriano: un look en tendencia actualmente. Por su parte, el pantalón de tiro alto presentó una apertura a mitad del muslo que dejó ver gran parte de su pierna y le añadió ese toque sexy a su atuendo. Para completar todo, la Miss Perú llevó unos stilettos de un tono metálico similar al de su enterizo.

Sin duda, el enterizo con glitter de Karen Schwarz fue un outfit de celebración, y es que gracias al mensaje que escribió junto a la foto de su look, sabemos que la presentadora de tv está feliz de volver a Yo Soy. Así, Karen Schwarz nos demuestra que un atuendo es la manera ideal para comunicar un mensaje y ponernos en modo de ‘fiesta’ o lo que más queramos.

instagram prueba

Lentejuelas

Las lentejuelas y los acabados brillosos han vuelto a las listas de tendencias de moda este año.  “En las pasarelas de primavera de 2020, los diseñadores se divierten más con lentejuelas que con estampados florales, lo que demuestra que el detalle brillante y reluciente se puede usar para absolutamente cualquier ocasión (y temporada)”, aseguraron en el portal ‘Fashionista’. JW Anderson, Marc Jacobs y Emporio Armani han sido algunos de los diseñadores que incluyeron lentejuelas y brillos dentro de sus colecciones de invierno y verano, demostrándonos el regreso de este acabado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La fiesta también se lleva en los outfits, así lo demuestra Karen Schwarz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY