• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Grinch y Kylie Jenner unen fuerzas para crear una colección de maquillaje

Kylie Jenner recibe la Navidad con una divertida colección de maquillaje inspirada en el querido personaje de Dr. Seuss, el Grinch. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El Grinch y Kylie Jenner unen fuerzas para crear una colección de maquillaje
Kylie Jenner recibe la Navidad con una divertida colección de maquillaje inspirada en el querido personaje de Dr. Seuss, el Grinch.

Kylie Jenner ha demostrado ser muy hábil para los negocios. ¿Cómo lo sabemos? Sus firmas de belleza siempre demuestran estar al tanto de las últimas tendencias del mercado, o mejor aún, saben cómo imponer nuevos looks o productos. Esta vez no fue diferente.

La empresaria sabe que la Navidad está a la vuelta de la esquina, por ello para su más reciente colección de maquillaje ha decidido unir fuerzas con Dr. Seuss para crear un nuevo lanzamiento inspirado en un icónico personaje muy representativo de esta festividad: el Grinch.

instagram prueba

“¡No puedo creer que esta sea mi quinta colección navideña! Probablemente la más emocionada que nunca con ésta", comentó Kylie Jenner respecto a su más reciente proyecto. En Instagram, podemos ver numerosas fotografías de la empresaria posando con un outfit inspirado en el pelaje del Grinch o con la temática verde del querido personaje creado por Dr. Seuss.

La divertida colección de maquillaje bautizada con el nombre ‘Kylie Cosmetics X Grinch’ incluye una paleta de sombras de ojos con diferentes acabados, delineadores y glitter para ojos, labiales, glosses, rubor y mucho más: todo con una temática inspirada en el Grinch. La colección de edición limitada sale este 19 de noviembre en la web de Kylie Cosmetics, así que si quedaste enamorada de los productos, ¡no te lo puedes perder!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
El Grinch y Kylie Jenner unen fuerzas para crear una colección de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY