• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sublime vestido de tul que inmortalizó el embarazo de Natalia Salas

En InstagramNatalia Salas irradió estilocon un vaporoso vestido palo rosa de tul que destacó su avanzado embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El sublime vestido de tul que inmortalizó el embarazo de Natalia Salas
En InstagramNatalia Salas irradió estilocon un vaporoso vestido palo rosa de tul que destacó su avanzado embarazo.

Natalia Salas se encuentra en la recta final de su embarazo, con más de seis meses, y por ello no duda en inmortalizar el recuerdo de su etapa de gestación con vestidos de gala que la hagan lucir fabulosa.

En Instagram la recordada actriz de “Al fondo hay sitio” compartió una postal en donde lleva un glamuroso vestido palo rosa de tul, un material bastante empleado para crear vestidos románticos y sofisticados.

Cabe precisar que no es la primera vez que la ex conductora de televisión emplea outfits de ensueño para destacar su pancita de embarazo con mucho estilo y actitud. Ya anteriormente lo hizo con un vestido violeta con caída fina y escote asimétrico con aplicaciones en pedrería plateada.

wapa.pe

Esta vez optó por llevar un vaporoso vestido de tul de escote de hombros caídos, con varias capas que llegaban hasta el suelo y con una abertura a la altura del ombligo que hizo destacar su embarazo. Un detalle que hemos visto en diversos modelos de vestidos para mujeres embarazadas.

wapa.pe

Durante el embarazo si bien el cuerpo va sufriendo muchos cambios, ello no impide que cada una se sienta libre de utilizar lo que más le asiente y la haga sentir bien. Desde la revista Vogue afirman que es importante no dejar la identidad de lado y las prendas que reflejen un estilo propio.

El uso del tul en los vestidos de gala

El tul es un tejido elaborado por pequeños rombos o hexágonos y puede estar elaborado de seda -por lo que le otorga un toque más voluminoso- o también de materiales sintéticos como el poliéster.

En los años 30 comenzó a utilizarse en vestidos de novia con más frecuencia y luego vivió una suerte de época gloriosa durante los años 50, en parte gracias a la línea del New Look de Dior. Marcas como Balmain, Fath o Dior luego comenzaron a crear más vestidos con esta tela que era el favorito de las socialités gracias a su estilo vaporoso y etéreo.

wapa.pe

Asimismo, el tul tiene algunos atributos principales que anteriormente Christian Dior se encargó de explicar: “Es el material ideal para los vestidos de noche románticos. Ofrecen una agradable impresión de transparencia y liviandad”. Asimismo, el modisto Molly Goddard destaca la versatilidad y ligereza de la prenda. “Me encanta el exceso de prendas con mucha tela en ellas, y como el tul es relativamente liviano puedes usar mucho sin esa sensación de pesadez”, comentó a Vogue.

SOBRE EL AUTOR:
El sublime vestido de tul que inmortalizó el embarazo de Natalia Salas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY