• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la mascarilla casera que usa Kendall Jenner en su rutina beauty

Kendall Jenner compartió con el portal Vogue su nueva rutina beauty para mantener el cuidado de su rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la mascarilla casera que usa Kendall Jenner en su rutina beauty
Kendall Jenner compartió con el portal Vogue su nueva rutina beauty para mantener el cuidado de su rostro.

Kendal Jenner sabe muy bien la importancia de realizarse una rutina de belleza diaria para no descuidar el cuidado de su rostro. Por ello la celeb no dudó en compartir cuáles son los pasos que realiza para cuidar, preparar y maquillar su piel en solo 15 minutos.

Durante un video elaborado para la revista Vogue la celeb explicó los cambios que ha tenido su rutina beauty con el fin de probar nuevos productos para mejorar resultados.

La modelo estadounidense confiesa que su rutina cambió bastante y que desde que grabó su primer tutorial para Vogue éste ha cambiado bastante pues en esos tiempos no sabía cuáles eran los productos más idóneos para su piel -que tiene tendencia acneica- y cómo maquillarse para obtener un acabado natural.

wapa.pe

La mascarilla casera que prepara Kendall Jenner

La socialité, consciente de los beneficios de los ingredientes naturales para el cuidado de la piel, utiliza algunos elementos que le ayudan a mejorar el aspecto de su cutis. La joven de 25 años reveló que empieza su rutina con una mascarilla casera de aguacate, harina de avena, miel y aceite de lavanda. ¿Por qué emplea este aceite? Según explicó en el video le ayuda a darle mayor luminosidad a su piel.

Acto seguido Kendall Jenner emplea otra mascarilla, pero esta vez de la marca Purigenex, para acentuar los efectos nutritivos de este producto utiliza un rodillo de jade, elemento vital para realizarle suaves masajes al rostro.

wapa.pe

El tercer paso que realiza es limpiar su piel con un jabón de la dermatóloga, Christe Kidd. Después de ello emplea un poco de crema solar y sérum de SkimCeuticals. Para dar el toque final utiliza un spray relajante de té verde, pepino y aloe vera de Mario Badescu, y exfolia sus labios.

Finalmente, una vez que tiene la piel sin exceso de grasa ni suciedad aplica una crema hidratante en el rostro y en los labios, cortesía de Kylie Cosmetics, la línea beauty de su hermana. Asimismo, Kendall confiesa que ha mejorado el aspecto de su piel gracias a una nueva dieta en la que no consume lácteos y toma bastante agua para hidratar su dermis.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la mascarilla casera que usa Kendall Jenner en su rutina beauty

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY