Tendencias en maquillaje para el verano: resalta la belleza de tu rostro
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa temporada de verano 2020 llegó con nuevas tendencias en color y nuevas técnicas de aplicación. Sencilla y glamurosa son dos adjetivos que mejor describen estos estilos de maquillaje. Por ese motivo, los especialistas de Avon, comparten las siguientes recomendaciones para lucir siempre radiante:
1. Sombras paleta y tonos tierra
Los colores cálidos son los aliados perfectos para la técnica smokey eye, logrando un efecto más tenue, pero con toques que le dan profundidad e intensidad a tu mirada. Para conseguir un smokey eye perfecto se recomienda aplicar mayor pigmento del color en el comienzo del párpado y difuminar suavemente los bordes hasta la parte final del ojo.
2. Labios sanos y sofisticados
Es importante mantener siempre tus labios humectados e hidratados. Esto se consigue no solo tomando agua; sino también protegiéndote del sol con el cuidado necesario. Se recomienda aplicar un bálsamo de labios previo a la aplicación de tu labial favorito. ¡Un tono nude o rojo nunca pasará de moda!
3. Contouring relajado
Esta tendencia es perfecta para aquellas que buscan un rostro más definido y delgado, ya que juega con las luces y sombras del rostro. Para lograr un contouring natural, se recomienda utilizar polvos muy parecidos al color de la piel. Los polvos más oscuros se ponen debajo de los pómulos hacia la sien, debajo de la mandíbula y en la parte alta de la frente. Luego, se ilumina sutilmente los laterales de la nariz.
NO DEJES DE LEER: JLo seduce en la fiesta post Oscar con look de belleza glam que tú también puedes usar
4. Nude & glossy
La esencia de esta temporada de verano se va hacia lo natural y fresco. Lo nude y glossy vuelven a resaltar entre las tendencias, pues no solo funcionan sobre tus labios, sino también en la parte superior de los pómulos, ¡este verano no te puede faltar iluminación!
Como ves no necesitas muchos productos de belleza para tener un maquillaje de verano fabuloso y natural, solo tienes que saber qué colores te van bien y sacarles el máximo provecho.