• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enamórate del vestido de dos piezas nude que usó Nicole Pillman

EnInstagramNicole Pillmansacó a relucir uno de sus mejores estilismos empleando un sofisticado outfit de dos piezas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Enamórate del vestido de dos piezas nude que usó Nicole Pillman
EnInstagramNicole Pillmansacó a relucir uno de sus mejores estilismos empleando un sofisticado outfit de dos piezas.

Nicole Pillman es una artista peruana que continúa impulsando su carrera musical con el lanzamiento del videoclip de su tema “Princesas”. La cantautora nacional no dejó al azar ningún detalle en el look que empleó para promocionar su más reciente canción.

En Instagram la intérprete de “Entre la espada y la pared” empleó un elegante vestido de dos piezas que combinó con unos peep toes con plataforma que la hicieron lucir fabulosa.  

Nicole Pillman utilizó un top de mangas largas con escote redondo y alto que estuvo inmerso de aplicaciones circulares que le dieron más realce a su look. En la parte inferior utilizó una falda asimétrica de una tela satinada y en nude que destacó su estilo.

En cuanto a su beauty look la cantante peruana utilizó un clásico peinado con el cabello suelto con unas ondas ligeramente marcadas. Asimismo, utilizó un maquillaje con sombras plateadas y un delineado cat eye que resaltó su mirada. Además, empleó unos aretes circulares XL que pusieron el broche final a su estilismo.

wapa.pe

Las faldas asimétricas y cómo combinarlas

Dentro del look de Nicole Pillman la prenda de la que podemos inspirarnos para llevar esta temporada con mucho estilo es la falda. Un diseño asimétrico que podemos combinar de diversas formas para la llegada del verano.

Según los portales de moda Clara y Marie Claire podemos jugar con texturas y colores para llevar una falda asimétrica, pero una opción que funciona muy bien con esta prenda es utilizarla con una americana y un par de botas.

wapa.pe

Gracias a sus variados diseños con estampados floreados, geométricos, de animal print o de colores sólidos podremos crear diversos looks solo tendremos que cambiar la prenda base superior -que puede ser un top o una blusa de un color neutro que vaya acorde al outfit-.

Cabe precisar que la falda como prenda femenina ha sufrido grandes variaciones a lo largo de su historia pues desde la antigüedad era usada por hombres y mujeres.

wapa.pe

Al respecto, la estudiosa del Instituto Superior de las Enseñanzas Artísticas, Nieves Torralba, en su libro ‘El papel de la falda’ (UNAM, 2015) explicó que “el primer vestigio, del que se dispone, en cuanto a esta indumentaria humana la aporta la Venus de Lespugue (Alto Garona, Francia), pequeña estatua del Paleolítico Superior, datada 20 mil años antes de nuestra era”, según refiere el portal Inarkadia Bilbao.

SOBRE EL AUTOR:
Enamórate del vestido de dos piezas nude que usó Nicole Pillman

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY