• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estampado tropical, la técnica que usó Cardi B para renovar su look

Cardi B renovó su look con una cabellera multicolor que le dio un giro total a su estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estampado tropical, la técnica que usó Cardi B para renovar su look
Cardi B renovó su look con una cabellera multicolor que le dio un giro total a su estilo.

Cardi B sorprendió con un cambio de look que tuvo como protagonista a los colores tropicales, perfectos para acompañar la llegada del verano. La rapera ha hecho gala una vez más de su estilo extrovertido para lucir una renovada melena.

En Instagram la peluquera de la intérprete de ‘I like it’, Tokio Stylez, se encargó de enseñar al mundo el último y llamativo look de la cantante estadounidense. En el video Cardi B aparece radiante con una cabellera de apariencia bastante lisa y teñida gracias a una mezcla de colores azul, verde y negro.

Un estilismo elaborado por Shannon Romano quien empleó la técnica de estampado para integrar al color base azul un diseño geométrico verde bordeado de color negro al cual bautizó como tropical. Y aunque a simple vista pudiera parecer que se trata de la cabellera de la cantante, en realidad se trata de una peluca que ha sido trabajada con pinceles para obtener dicho efecto.

wapa.pe

Los tonos fantasía se han convertido en una de las opciones predilectas de muchas celebs en todo el mundo, sobre todo, porque muchas veces prefieres usarlo en pelucas y no directamente en sus cabelleras. Un look transgresor con tonos vibrantes que nos recuerda que también podemos transmitir mucho con nuestra cabellera.

instagram prueba

Cabe precisar que anteriormente Kim Kardashian tampoco se pudo resistir ante los encantos de la técnica del estampado. Y es que fiel a su estilo la socialité incluyó un print de serpiente en su melena para renovar su look. Aunque la empresaria estadounidense se sometió a usarlo en todo el largo de su melena. Ello lo consiguió gracias a la ayuda de una plantilla de acetato que ayudó a decolorar su cabello también.

wapa.pe

De esta forma podemos ver nuevas formas de renovar un look ya sea utilizando una peluca con un estampado multicolor o aplicándolo directamente en el cabello. ¿Y tú wapa te animarías a darle ese efecto a tu cabellera?

SOBRE EL AUTOR:
Estampado tropical, la técnica que usó Cardi B para renovar su look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY