• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pantalones transparentes de encaje para el verano al estilo de Ivana Yturbe

EnInstagramIvana Yturbe modeló un estilismo de verano preciso para un día de playa con unospantalones transparentes de encaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pantalones transparentes de encaje para el verano al estilo de Ivana Yturbe
EnInstagramIvana Yturbe modeló un estilismo de verano preciso para un día de playa con unospantalones transparentes de encaje.

Ivana Yturbe es una modelo peruana que demuestra su venia fashionista a través de los outfits que luce en redes sociales. La ex integrante de “Esto es guerra” sacó a relucir un imponente look de verano que tuvo como protagonista a una prenda de encaje.

En Instagram la Tv Host se animó a lucir un outfit con unos pantalones campana transparentes de encaje con diseños geométricos que llegaban hasta la altura de sus tobillos. Asimismo, la modelo optó por llevar uno de los colores más empleados para un look de playa: el blanco.

La ex chica reality llevó un outfit estilo boho en el que optó por las transparencias para obtener un look arriesgado que puede servir para lucir más estilizada y sensual. Y es que con la pronta llegada de la temporada de calor comenzaremos a ver más outfits para el verano que revelen el lado más trendy de las famosas peruanas.

wapa.pe

Cabe precisar que anteriormente Flavia Laos también se decantó por la moda de las transparencias y lució unos pantalones semi transparentes de color negro y de tiro alto, pero sin diseños.

Las transparencias en pantalones también pueden ser utilizadas en otro tipo de materiales como el croché, el tricot o de ganchillo. Puedes utilizarlos con un bikini de dos piezas o también puedes llevarlo con una blusa o un top del mismo color.

wapa.pe

Recuerda que los looks monocromáticos nunca tienen pierde pues ayudan a conseguir un estilo minimalista, elegante y moderno al mismo tiempo. Los más clásicos son el total white y el total black.

Looks monocromáticos para el verano

Marcas y diseñadores como Akris, Sally LaPointe, Emporio Armani y BOSS apostaron por los looks monocromáticos en sus colecciones de otoño-invierno 2020-2021 demostrando así que se perfilaba como una posible tendencia.

wapa.pe

“Es una de las combinaciones más exitosas y sencillas por hacer. La puedes usar en cualquier clima y para cualquier ocasión, ya depende de tu estilo y del color que escojas”, afirmó Yuly Giraldo, asesora de imagen y personal shopper, para la revista Magacín.

Así que ya lo sabes wapa si quieres mostrar un estilismo diferente este verano con unos pantalones transparentes puedes apostar por un look monocromático para lucir más stylish.

SOBRE EL AUTOR:
Pantalones transparentes de encaje para el verano al estilo de Ivana Yturbe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY