• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán destila glamour con outfit de lentejuelas doradas

Geraldine Bazán deslumbra con un elegante outfit que destila sofisticación y glamour. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán destila glamour con outfit de lentejuelas doradas
Geraldine Bazán deslumbra con un elegante outfit que destila sofisticación y glamour.

Geraldine Bazán es una de las actrices mexicanas que exhibe su gusto por lo glamoroso con cada outfit que utiliza en redes sociales. Sobre todo, cuando se trata de lucir elegancia y sofisticación la presentadora de televisión sabe que el mejor color para conseguirlo es el negro.

Ahora si queremos aportarle más estilo nada mejor que las aplicaciones o incrustaciones de pedrería o lentejuelas. Es por ello que Geraldine Bazán no dudó en utilizar este combo para conseguir un look de impacto.

En Instagram Geraldine Bazán empleó un look monocromático compuesto por un pantalón formal y un blazer. Dos prendas para crear un estilismo formal con la justa medida de elegancia.

Como recordamos el blazer es una pieza básica y clave para armar un outfit formal y lo podemos encontrar en diversos colores. No obstante, si queremos darle más impulso al look podemos usar piedras brillantes para irradiar estilo.

wapa.pe
wapa.pe

Geraldine Bazán roba miradas con imponente outfit rojo que nunca falla

En otra ocasión la expareja de Gabriel Soto hizo lo propio con un imponente jumpsuit rojo que desató furor en redes sociales. La mexicana utilizó un diseño con un escote halter que llevaba una ligera abertura a la altura del pecho y era de manga acero.

Como sabemos los jumpsuits son una excelente opción cuando se trata de crear looks formales y elegantes, pero sin llevar demasiado. Una combinación de sofisticación y simplicidad que nos puede sacar de muchos apuros.

 
wapa.pe

Asimismo, Geraldine no pasó por alto su peinado y para acompañar su look recogió su melena con una ponnytail alta y dejó algunos mechones a los costados para resaltar sus facciones.

SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán destila glamour con outfit de lentejuelas doradas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY