• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza modela falda de print de serpiente para look de impacto

Janet Barboza vuelve a demostrar su pasión por lamodacon este outfit de animal print de serpiente y blusa roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janet Barboza modela falda de print de serpiente para look de impacto
Janet Barboza vuelve a demostrar su pasión por lamodacon este outfit de animal print de serpiente y blusa roja.

Janet Barboza tiene una pasión por la moda que la impulsa a probar nuevos estilos dentro de sus outfits para crear looks de impacto.

En el pasado, la conductora de televisión ha captado la atención de nuestro radar de moda. ¿El motivo? En numerosas ocasiones hemos visto cómo Janet Barboza ha logrado adaptar arriesgadas prendas o looks en tendencias dentro de sus looks para crear outfits que sean fieles a su estilo. Un ejemplo de ello se ve en uno de sus más recientes atuendos.

wapa.pe

En Instagram, Janet Barboza compartió una fotografía de un outfit de impacto que trajo a la vida utilizando dos importantes elementos. El atuendo constó de una blusa rosa cropped, tacones abiertos del mismo tono y una llamativa falda de lápiz de piel de serpiente. Juntos, le dieron a la TV host un look ejecutivo casual con tonos sensuales.

Sin duda, los elementos que más resaltaron del outfit de Janet Barboza fueron el color rojo y el animal print. Juntos, crearon un atuendo de alto impacto que además de realzar su sensualidad, le dieron un look trendy que estilizó su figura y calzó con su estilo personal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Janet Barboza modela falda de print de serpiente para look de impacto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY