Laura Spoya conquista con outfit semi transparente para un look glam

Laura Spoya robó suspiros con un impresionante look metálico protagonizado por un enterizo semi transparente de alto impacto.

Laura Spoya es considerada una de las famosas más stylish de la farándula peruana. ¿El motivo? Sus outfits demuestran su conocimiento de moda y siempre la hacen lucir fabulosa.

Al igual que toda fashionista, Laura Spoya está al tanto de las últimas tendencias de moda y siempre analiza como incorporarlas dentro de sus looks. Sin embargo, en otras ocasiones la ganadora del Miss Perú se aleja de las trends y decide seguir su propio camino para lucir outfits más atrevidos.

Un ejemplo de ello se puede ver el en outfit veraniego que Laura Spoya utilizó para ir a la playa. La modelo causó furor con un total look metálico que además de resaltar su lado más sensual, la hizo lucir muy glamurosa. Su atuendo consistió en un bikini dorado verdoso que cubrió con un enterizo semi transparente (también del mismo tono de su ropa de baño, y con un ligero acabado sparkly): este presentó un profundo escote, mangas cero y un cinturón.

El outfit de Laura Spoya fue un acierto total ya que además de estilizar su figura, su salida de baño la hizo lucir estilizada y realzó su lado más sensual de manera glamurosa. No cabe duda que este atuendo fue una apuesta arriesgada por su naturaleza semi transparente, pero el material y colores ayudaron a darle un acabado sofisticado que no pasó desapercibido por sus seguidores.

Te puede interesar