• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Galilea Montijo luce pantalones acampanados para estilizar figura

En InstagramGalilea Montijo nos muestra el combo perfecto para lucir unos pantalones acampanados con mucho estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Galilea Montijo luce pantalones acampanados para estilizar figura
En InstagramGalilea Montijo nos muestra el combo perfecto para lucir unos pantalones acampanados con mucho estilo.

Los pantalones acampanados están de vuelta este 2020 y prometen quedarse entre las tendencias de moda pues se pueden llevar en un sinfín de outftis. Una muestra de ello es Galilea Montijo quien no dudó en usar este estilo para destacar su look.

En Instagram, la conductora de televisión sacó a relucir un seductor outfit en el que combinó un pantalón de mezclilla y una blusa negra semitransparente.

Dos prendas que hacen el match perfecto para derrochar estilo y elegancia y que, además, reúnen dos tendencias de antaño que vienen pisando fuerte.

Por un lado, las mangas abullonadas o con volumen tienen sus orígenes antes de los años 80 cuando se solían lucir vestidos pomposos y este detalle se convirtió en un recurso práctico de la sastrería femenina. Actualmente podemos ver diversas prendas que llevan más volumen en los brazos a partir de los pliegues en la zona del hombro.

wapa.pe

De otro lado, los pantalones estilo campana o palazzo son otro comeback que este año se ha posicionado entre lo más trendy. No solamente vemos esta moda en jeans sino también en pantalones formales, a rayas y formales.

wapa.pe

En este caso Galilea Montijo prefirió crear un look casual con un diseño de tiro alto estilo pre lavado con pequeños orificios. Un modelo al que recurren muchas fashionistas como la modelo alemana y novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski quien también lo utilizó. Para dicho look empleó un top gris de cuello alto para combinar sus pantalones. ¿Y tú wapa también te unes a la tendencia de llevar pantalones acampanados?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Galilea Montijo luce pantalones acampanados para estilizar figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY