• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Luna cambia de look y sorprende con arriesgado outfit

En InstagramAndrea Luna sorprendió con un osado look en el que muestra un estilismo totalmente renovado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Luna cambia de look y sorprende con arriesgado outfit
En InstagramAndrea Luna sorprendió con un osado look en el que muestra un estilismo totalmente renovado.

Andrea Luna sorprendió a sus seguidores con su versión más desenfrenada luciendo un radical cambio de look que mostró en su cuenta de Instagram.

A través de dicha red social la actriz conquistó al renovar su estilo de cabello con un corte al hombro de color violeta y un prominente cerquillo tipo cortina.

Asimismo, Andrea Luna complementó su look con un maquillaje que destacó su mirada con un profundo delineado, una máscara de pestañas oscura y un labial fuscia. Todos estos detalles sirvieron para darle más impacto a su estilo.

En cuanto a su outfit empleó un top en V con incrustaciones de lentejuelas y unas medias transparentes con encaje y tirantes para darle el toque de femme fatale.

wapa.pe

Y aunque sorprenda este drástico cambio de look, el estilismo que presentó la modelo formaba parte del personaje que interpretó para la obra virtual “La otra cara de Eva” que presentó vía Zoom.

wapa.pe

Andrea Luna presenta look de media estación alternativo a los buzos

La actriz de “La otra cara de Eva” mostró en Instagram una opción bastante cómoda y fresca que podemos utilizar en casa durante el cambio de estación. Este look desplaza a los clásicos joggers y en su lugar incorpora una prenda para lucir más fabulosas.

Este modelo se trata de un crop de mangas largas y capucha que resaltó por el estampado ‘tie dye’ que mezclaba el rosa y blanco. Pero el detalle que llamó la atención fue el cambio de los buzos tipo chandal por una minifalda, prenda catalogada como femenina.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Andrea Luna cambia de look y sorprende con arriesgado outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY