• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zendaya conquista la alfombra verde de los Oscar de la moda sostenible

Zendaya eligió un glamoroso look con un vestido vintage de Versace que llevaba pedrería fina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zendaya conquista la alfombra verde de los Oscar de la moda sostenible
Zendaya eligió un glamoroso look con un vestido vintage de Versace que llevaba pedrería fina.

La entrega de los premios Green Carpet Fashion Awards (CCFA), también conocido como los Oscar de la moda sostenible, se realizó con éxito de forma virtual. Y dentro de los personajes que destacaron con su presencia y looks Zendaya no pasó desapercibida con un imponente vestido vintage.

La actriz de ‘Euphoria’ recibió el ‘Visionary Award’, premio que se entrega a los pioneros de la industria que promuevan un camino en el que reine la sostenibilidad e igualdad. Para esta ocasión Zendaya utilizó un diseño de Versace que Gianni incluyó en su colección de otoño-invierno 1996.

El modelo en cuestión llevaba un color marrón de corte ceñido con incrustaciones de pedrería fina que en otro tiempo lo llevó la modelo Anna Klevhag y en la campaña, Kate Moss. Un outfit al que le añadió joyería de Blvlgari para redondear su estilismo.

wapa.pe

“Es un increíble honor. Significa muchísimo para mí. La moda siempre ha sido importante para mí. Creo que la ropa no es solo ropa. Es un arte, es emoción, son sentimientos. A lo largo de mi carrera, a través del trabajo que hago, he tenido el privilegio de poder mostrar otros tipos diferentes de bellezas. Espero poder seguir haciéndolo hasta que esta industria realmente refleje la belleza que veo todos los días”, afirmó la también cantante.

wapa.pe

Asimismo, otras celebridade scomo Olivia Palermo, quien lució un vestido de color naranja de tipo holgado, y Alexa Chung, quien hizo lo propio con un vestido vintage de Prada que anteriormente había lucido en un evento en el 2016.

SOBRE EL AUTOR:
Zendaya conquista la alfombra verde de los Oscar de la moda sostenible

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY