• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zendaya reivindica sus orígenes con un nuevo look que impresiona en redes sociales

EnInstagramZendaya cautiva a famosos y fans con su increíble look de trenzas africanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zendaya reivindica sus orígenes con un nuevo look que impresiona en redes sociales
EnInstagramZendaya cautiva a famosos y fans con su increíble look de trenzas africanas.

La cantante Zendaya remeció las redes sociales con un nuevo peinado que ha cautivado a sus seguidores y diversas personalidades en Instagram.

La actriz de ‘Euphoria’ sorprendió con tres instantáneas en la que se mostró radiante en el jardín de su domicilio con un top de canalé blanco. Pero, lo que más llamó la atención fue su look que provocó que rápidamente su publicación alcanzara más de 11 millones de me encanta.

Si bien en los últimos meses Zendaya había preferido llevar su cabellera rizada y ondulada, esta vez, optó por lucirla mucho más suelta y libre con uno de sus peinados favoritos: las trenzas africanas.

Como se recuerda, su padre, Kazembe Ajamu Coleman, tiene ascendencia africana por lo que este look no hace más que mostrar su nueva faceta empoderando sus orígenes provenientes del continente africano.

wapa.pe

“Tengo raíces en África. Soy de África, también de Alemania, y estoy muy orgullosa de ello”, afirmaba hace unos años.

De esta forma su peinado causó tanto impacto que además de sus compañeros de ‘Euphoria’ como Barbie Ferreira o Hunter Schafer, la actriz Sophie Turner e incluso la modelo Naomi Campbell elogiaron este cambio de look.

wapa.pe

A través de Twitter muchos de sus seguidores y fans tampoco dudaron en destacar su más reciente look. Asimismo, cabe precisar que no es la primera vez que Zendaya apuesta por las trenzas africanas para recoger todo su cabello. Y es que a inicios de este 2020 acudió a los Critic’s Choice Awards con este peinado, aunque en aquella ocasión fue su outfit fucsia de Tom Ford el que acaparó todas las miradas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Zendaya reivindica sus orígenes con un nuevo look que impresiona en redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY