• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y Gianella Marquina brillan con distintos looks de makeup

Melissa Klug y Gianella Marquina nos muestran diferentes tipos de maquillajeque podemos usar para vernos fabulosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug y Gianella Marquina brillan con distintos looks de makeup
Melissa Klug y Gianella Marquina nos muestran diferentes tipos de maquillajeque podemos usar para vernos fabulosas.

Melissa Klug tiene una relación muy cercana con sus hijos, en especial con Gianella Marquina con quien parece compartir su pasión por la moda y all things beauty.

PUEDES LEER:

TAMBIÉN LEE:

En el pasado, madre e hija e hija han captado la atención de nuestro radar fashionista gracias a los outfits y looks en tendencia que trajeron a la vida. Esta vez, Melissa Klug y Gianella Marquina vuelven a hacer noticia pero debido a los estilos de maquillaje que ambas lucieron hace poco.

wapa.pe

En la selfie junto a su madre que Gianella compartió en su cuenta de Instagram, podemos ver que ambas lucen dos estilos de maquillaje ideales para sus estilos individuales. Melissa Klug contó con un full face usando base de cobertura completa con acabado mate, labial nude, cejas fuertes y sombras en estilo smokey. Por su parte, la  mayor de sus hijas lució un look más suave que priorizó la piel fresca y radiante, rubor, highlight.

MIRA TAMBIÉN:

NO DEJES DE LEER:

Ambos estilos de maquillaje son muy diferentes, y es que estos pertenecen a corrientes distintas . El look de Melissa Klug es de carácter glam y por lo tanto es más cargado, algo que resulta ideal para su estilo maduro. En contraste, está el look de Gianella Marquina que se deja llevar por las tendencias del momento que priorizan una piel fresca, ligera y un acabado natural que le dé ese aspecto juvenil.

wapa.pe

De esta manera, Melissa Klug y Gianella Marquina nos demuestran los diferentes estilos de maquillaje que podemos usar para complementar nuestros outfits y vernos fabulosas. 

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug y Gianella Marquina brillan con distintos looks de makeup

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY