• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renata Flores se inspira en la Gen Z para su nuevo look de belleza

Renata Floresincorporó dos grandes tendencias de belleza en su nuevo cambio de look que refleja el carácter de la Generación Z. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renata Flores se inspira en la Gen Z para su nuevo look de belleza
Renata Floresincorporó dos grandes tendencias de belleza en su nuevo cambio de look que refleja el carácter de la Generación Z.

Renata Flores es una artista que no teme experimentar con su look, y ahora ha optado por un cambio radical que se ha ganado la admiración de todos sus seguidores.

La cantante captó la atención de nuestro radar de tendencias pues notamos que su nuevo cambio refleja muy bien el carácter de la Generación Z: creativo, atrevido y arriesgado. ¿La mejor forma de saberlo? A través de su look de belleza.

wapa.pe

Para incorporar un destello de color a su look, Renata Flores se dejó llevar por la nueva tendencia en tintes para el cabello. Fue así como incorporó highlights estilo ‘Money Piece’ en un tono azul metálico para enmarcar su rostro y conseguir un aspecto cool y moderno.

Según los expertos en belleza, los tintes en tonos de fantasía son muy populares entre las chicas jóvenes, sobre todo las que son parte de la Gen Z. Además, como vimos hace unas semanas, la técnica de teñido Money Piece está en plena tendencia pues ayudan a iluminar y estructura el rostro para darle una apariencia más radiante.

wapa.pe

De esta manera, Renata Flores nos demuestra que está al tanto de las últimas tendencias de belleza ¡y las emplea a su estilo para dar a conocer más de su personalidad!

SOBRE EL AUTOR:
Renata Flores se inspira en la Gen Z para su nuevo look de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY