• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Akari y el poder del makeup para crear personajes de fantasía

La estilista de estrellas, Nicole Akari nos demuestra el poder del maquillaje y otros elementos cosméticos para crear looks fenomenales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicole Akari y el poder del makeup para crear personajes de fantasía
La estilista de estrellas, Nicole Akari nos demuestra el poder del maquillaje y otros elementos cosméticos para crear looks fenomenales.

Nicole Akari es una conocida estilista peruana que se encarga de transformar con asombrosos looks de belleza a numerosas estrellas de nuestra farándula.

En el pasado, hemos visto cómo Nicole Akari estuvo detrás de los peinados, estilo de maquillaje glam y estética en general de los looks de famosas como Yahaira Plasencia, Alejandra Baigorria y Micheille Soifer. Claro que, cuando no está asesorando a otras personas, ella se convierte en su mejor modelo.

wapa.pe

La estilista siempre comparte en su perfil de Instagram los sorprendentes cambios de look que prueba constantemente. Y es que para Nicole Akari el cielo es el límite en cuanto a lo que el maquillaje, diferentes tipos de peinados y otros elementos cosméticos pueden llegar a crear en ella y en los demás.

La más reciente transformación beauty de Nicole Akari fue en un ser de fantasía que tajo a al vida usando una peluca rosada, maquillaje glam, y de accesorios: una corona de conchas marinas para continuar con tu estética mágica. Finalmente, la estilista usó un filtro con glitter y brillitos para completar su look mágico.

wapa.pe

De esta manera, a través de su look de fantasía (y los otros que trae a la vida) Nicole Akari nos demuestra el poder del maquillaje y otros elementos cosméticos para realzar nuestra belleza y crear obras de arte. 

SOBRE EL AUTOR:
Nicole Akari y el poder del makeup para crear personajes de fantasía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY