'Leopard French Manicure’, el contrastante estilo que marca tendencia

Conoce más sobre esta nueva peculiar tendencia de belleza que fusiona dos contrastantes estilos de manicure para crear un look único.

Las ‘uñas francesas’ son consideradas como uno de los diseños más representativos de la manicure, sin embargo, en los últimos tiempos hemos visto que ahora hay diferentes formas de llevar el mismo estilo.

En el pasado, hemos visto que la manicure francesa ha mutado para crear nuevos estilos que se ajustan a las tendencias del momento, o simplemente exploran caminos más modernos o atrevidos. Esta vez no es diferente, pues el último grito de moda consiste en llevar las french tips con animal print.

Las amantes de la belleza han bautizado este nuevo estilo como ‘Leopard French Manicure’. Este diseño se ha vuelto la última obsesión de las nail art lovers, que no temen experimentar con nuevos colores, estampados o acabados. Aunque aquí no hay mucho que perder pues el animal print ni la manicura francesa nunca pasan de moda.

Al igual que la mayoría de tendencias de manicure, la 'Leopard French Manicure’ te deja experimentar con el tamaño de tus uñas, el grosor de la franja e incluso el color para tu estampado de leopardo. Quien hubiera dicho que dos estilos tan contrastantes hubieran creado un look tan popular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

leopard french 🐆

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Te puede interesar