• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo dejarse las canas a los 50? Salma Hayek tiene la clave

Salma Hayek luce más empoderada que nunca y nos enseña a dejarnos las canas en el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo dejarse las canas a los 50? Salma Hayek tiene la clave
Salma Hayek luce más empoderada que nunca y nos enseña a dejarnos las canas en el cabello.

Con el paso de los años muchas mujeres pueden sentirse atormentadas por la aparición de algunas canas en el cabello. Y aunque teñirse el cabello puede ser una opción, también podemos optar por llevar nuestra melena al natural tal como Salma Hayek lo hace.

En Instagram la actriz mexicana compartió una postal en la que lucía un make up muy natural y en donde se podía apreciar algunas canas en su cabellera.

Anteriormente Salma Hayek ya nos había dado una lección de amor propio luciendo su rostro sin maquillaje y su cabellera con canas. Una forma de empoderar a más personas si quieren dejarse las canas, pero no lo realizan por miedo o vergüenza.

wapa.pe

Asimismo, la protagonista de “Frida” nos recuerda que el paso de los años no tiene por qué estar asociado solo con el envejecimiento sino también con la sabiduría. “Las canas de la sabiduría”, escribió al lado de su imagen en Instagram.

Y es que a medida que pasa el tiempo la aparición y el aumento de las canas puede volverse más frecuente por lo que dejar que el cabello crezca canoso también puede convertirse en una opción.

Actualmente muchas mujeres se están sumando a esta tendencia y prefieren olvidarse de los tintes. Celebridades como Salma Hayek se van sumando a romper este tipo de estereotipos que tanto tiempo han perseguido a tantas mujeres. La clave tal como nos muestra Salma es tener mucha confianza y actitud para lograr que las canas vayan acorde a nuestro look. No olvidemos que personajes como la reina Letizia también han optado por esta opción.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo dejarse las canas a los 50? Salma Hayek tiene la clave

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY