Kate Middleton nos muestra el vestido perfecto para la primavera

Catalina de Cambridge nos devela su último outfit en el que reúne algunas claves de estilo que podemos adaptar ante la llegada de la primavera.

Kate Middleton vuelve a figurar públicamente después de 40 días y para destacar este estilo utilizó un vestido floreado que resulta ideal para el cambio de estación.

Y es que Catalina de Cambridge, quien debido a la pandemia por el nuevo coronavirus ha mostrado sus looks desde su hogar por medio de las videoconferencias, ha retomado algunas de sus actividades principales lo que representa una gran oportunidad para analizar sus outfits.

Esta vez Kate Middleton se presentó con un encantador diseño de la firma Beulah London de corte midi con cuello camisero y un estampado floral junto al príncipe Guillermo en una visita al centro londinense Bridge Job.

Para complementar su look la duquesa empleó unos zapatos de tacón de Ralph Lauren, valorizado en 595 euros. Pero nosotros podemos adaptarlo también a nuestro estilo y si queremos llevar un calzado más casual podemos optar por unas zapatillas blancas -eso sí que se encuentren bien limpias-.

Y es que ante la llegada de la primavera y para aquellos días de calor surge la necesidad de buscar prendas cómodas, sueltas y que nos mantengan frescas. Por ello podemos tomar inspiración en una de las ‘royals’ más destacadas por su gran estilismo.

Además, si queremos llevar la estación primaveral en su máxima expresión también le podemos añadir una mascarilla floreado o de colores tal como Catalina de Cambridge, quien eligió un diseño de la marca española Amaia Kids.

Así que ya lo sabes wapa si te agradan los outfits de las mujeres pertenecientes a la realeza puedes inspirarte en el más reciente look de la duquesa de 38 años. ¡No olvides adaptarlo a tu estilo y llevarlo con mucha actitud!

Te puede interesar