• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Soifer revela el outfit ideal total black para actividades al aire libre

Chris Soifer nos demostró que el total black la acompaña a todos lados con este casual y clásico outfit para hacer actividades al aire libre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chris Soifer revela el outfit ideal total black para actividades al aire libre
Chris Soifer nos demostró que el total black la acompaña a todos lados con este casual y clásico outfit para hacer actividades al aire libre.

Chris Soifer ha demostrado que, al igual que su hermana mayor, tiene una afinidad por la moda que la impulsa a develar los outfits con los que mejor se identifica a través de sus redes sociales.

La empresaria cuenta con un estilo urbano que a menudo, se deja llevar por las tendencias del momento. No obstante, Chris Soifer siempre mantiene un look clásico y moderno que prioriza prendas que nunca pasan de moda. Por eso, la hermana de Michelle Soifer a menudo incluye ítems negros en sus outfits que sirvan como una base sólida.

wapa.pe

Este fue el caso de uno de sus más recientes posts en Instagram. Chris Soifer compartió la foto del outfit que usó para un día al aire libre: se trató de un look total black conformado por prendas deportivas, que también se prestan para un atuendo de carácter athleisure.

Lo cierto es que el negro es considerado un pilar dentro de la moda pues además de estilizarnos, es atemporal y siempre nos hace lucir elegantes y sofisticadas sin importar en qué lo usemos. Chris Soifer nos demostró que el total black la acompaña a todos lados, y con justa razón, ese look monocromático nunca decepciona.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chris Soifer revela el outfit ideal total black para actividades al aire libre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY