Kim Kardashian reaparece como una cenicienta moderna con un outfit de Versace

Kim Kardashian fue captada por la prensa con un estilismo muy particular en el que demuestra sus propias reglas de moda

Kim Kardashian marca tendencia con cada outfit que utiliza y su más reciente estilismo no hace más que confirmarnos que su extravagante y desenfadado estilo sigue vigente. La socialité de 39 años de edad combinó dos prendas de cuero con unos preciosos zapatos y un peinado que crearon un look moderno y único.

Durante una visita a casa de una amiga en Malibú Kim acaparó los flashes con un look total black en el que destacaron sus delicados zapatos de tacones de PVC con cristales. Un estilismo de princesa de Disney, pero actualizado al 2020.

La elegancia y la predilección por el lujo no podía faltar dentro de cualquier outfit de la hermana mayor del clan Kardashian por lo que empleó un vestido negro de cuero de Atelier Versace que llevaba pedrería en forma de cruz roja incrustada en el pecho. Otro detalle de esta pieza de moda radica en que forma parte de una colección de otoño de 1997.

Para complementar su outfit y darle más impulso utilizó una extensa gabardina que redondearon su look glam, moderno y sofisticado. Algunas claves que suelen repetirse en los estilismos de la mayor de las Kardashian.

En cuanto a su calzado éste le ayudó a estilizar su silueta gracias al efecto transparente de estos tacones destalonados de más de 10 centímetros. El diseño tenía un tacón puntiagudo y una suela rosa de piel que le permitieron mayor movilidad y comodidad al llevar este calzado.

Y finalmente su beauty look tampoco pasó por alto pues la empresaria revivió uno de sus clásicos peinados: trenza XL al estilo Rapunzel, el cual permitió ordenar su extensa cabellera. Un look sin mayor complicaciones, pero con la dosis necesaria para marcar estilo.

Te puede interesar