• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian rompe reglas de moda con impactante jumpsuit de cuero y maxi botas

En Instagram Kim Kardashian causó revuelo con un outfit que combina tendencias de verano e invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian rompe reglas de moda con impactante jumpsuit de cuero y maxi botas
En Instagram Kim Kardashian causó revuelo con un outfit que combina tendencias de verano e invierno.

Kim Kardashian es una de las celebridades que le encanta crear outfits extravagantes, llamativos y muy ajustados para lucirlos cada vez que se presente la ocasión. Si bien es considerada como un referente de moda y estilo, ella no siempre está pendiente de las tendencias de la moda y más bien se atreve sus propias reglas.

Así lo demostró al mostrar un look bastante peculiar al mezclar prendas de verano con un calzado de invierno. Una apuesta muy arriesgada, pero que la hermana de Khloé se atrevió a llevar con total comodidad durante un paseo por las calles de Los Ángeles.

Si hace poco Kim Kardashian nos había sorprendido con un nuevo cambio de look en el que se lucía con una coloración roja que teñía completamente su extensa cabellera, dejando sus raíces oscuras bien marcada, esta vez impactó con un nuevo look de verano.

En Estados Unidos y otros países de Europa se encuentran en la temporada de calor por lo que las tendencias más bien apuntan a llevar a vestidos, faldas y zapatos como alpargatas. No obstante, la dueña de Skims decidió ir más allá y quiso proponer un outfit tan provocador como ella misma.

wapa.pe

En la imagen podemos ver que Kim Kardashian llevaba aún su anterior look con su color natural de cabello, pues a la modelo le gusta alternar con diferentes estilos cada cierto tiempo. Además, claro, traía puesto el accesorio infaltable al salir de casa: las mascarillas sanitarias.

Pero, fueron sus maxi botas de piel gris las que llamaron más la atención pues no tuvo reparos en combinarla con un ajustado jumpsuit de cuero del mismo tono que se alzaba por encima de sus rodillas, de manera que hubiese un espacio entre ambas prendas.

wapa.pe

No obstante, los expertos en la moda sugieren que las botas altas deben ser utilizadas junto a otras prendas de invierno que bien puedes ser faldas, pero acompañadas con gabardinas y sacos que complementen el look. ¿Y tú wapa le seguirías los pasos a Kim Kardashian con este outfit?

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian rompe reglas de moda con impactante jumpsuit de cuero y maxi botas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY