• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian revela su lado más natural y hogareño con este look sin maquillaje

En Instagram Kim Kardashian mostró su look más natural mientras pasa sus días de confinamiento desde su hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian revela su lado más natural y hogareño con este look sin maquillaje
En Instagram Kim Kardashian mostró su look más natural mientras pasa sus días de confinamiento desde su hogar.

Estamos acostumbrados a ver a Kim Kardashian utilizando maquillaje, vestidos ceñidos y outfits más elaborados en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la socialité también se da tiempo para compartir momentos más hogareños en lo que devela su faceta más natural.

Esta vez la hermana mayor del clan Kardashian, quien se mantiene muy asidua en las redes sociales, lució un look completamente natural que iba muy acorde con su outfit deportivo.

La pareja de Kanye West posee una fortuna muy extensa que podría hacer creer que no realiza las labores domésticas; no obstante, la empresaria demostró que también se encarga de ello y lo hizo con un outfit muy casual.

Desde que comenzó la cuarentena la modelo se encuentra promocionando más a menudo su línea de ropa SKIMS, en especial, su nueva colección de pijamas, su línea de sombras y sus productos cosméticos como mascarillas faciales. Por ello aprovechó para encajar un look bastante sobrio junto con su conjunto longwear.

wapa.pe

Este estilo que busca obtener un efecto de rostro lavado ha sido muy frecuente entre las celebridades desde que comenzó el confinamiento puesto que ahora se prefiere utilizar solo los productos básicos. Un poco de base para emparejar el tono de la piel rímel en las pestañas si hiciera falta luego de rizarlas. Y, por supuesto, mantener en buen estado las cejas: depilarlas, peinarlas y definirlas sutilmente.

En cuanto al cabello tampoco hace falta complicarse con peinados engorrosos, aunque hay quienes les gusta tener su pelo con coletas para ensuciarlo menos. Cuestión de gustos. Kim Kardashian optó por llevarlo suelto y con una raya la medio, ni más ni menos para lucir un look comfi en casa.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY