• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ester Exposito derrocha estilo con vestido boho durante el Festival de Cine de Venecia

La joven actriz muestra sus mejores estilismos con dos looks que empleó para presentarse en elFestival de Cine de Venecia 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ester Exposito derrocha estilo con vestido boho durante el Festival de Cine de Venecia
La joven actriz muestra sus mejores estilismos con dos looks que empleó para presentarse en elFestival de Cine de Venecia 2020.

El Festival de Cine de Venecia es el primer evento cinematográfico que se realizará este 2020 en medio de la pandemia por la COVID-19. El evento comenzó ayer y ya han ido desfilando algunas estrellas de cine, entre las que destacó la española Ester Expósito.

La exactriz de la serie “Élite” de “Netflix” empleó un elegante vestido blanco para pisar por primera vez la alfombra roja del aclamado festival también llamado coloquialmente “la Mostra”.

El look minimalista que la joven madrileña eligió para aquella ocasión no sorprende pues ya en otras ocasiones ha optado por utilizar vestidos de color entero y sin estampados, pero de corte ceñido, sobre en la parte de la cintura, que resalten su figura.

wapa.pe

En este caso el diseño en cuestión llevaba unos finos tirantes y un escote de corazón en la parte superior del vestido. En la parte inferior su outfit tenía algunos detalles como una apertura que comenzaba desde el muslo derecho y terminaba en el suelo y un amplio escote en la espalda. Para redondear su look total white utilizó unas sandalias Louboutin y joyería plateada de Bulgari.

wapa.pe

Para la fecha anterior la joven optó por un extenso vestido estilo boho con estampado paisley con escote corazón y pequeñas aberturas laterales. Un look que captura la esencia y la clave que la española ya nos ha mostrado en otros eventos de gala. En cuanto al peinado optó por dejar su extensa melena suelta para darle mayor fuerza a su estilismo. ¿Y tú wapa con cuál de sus dos looks te quedas?

SOBRE EL AUTOR:
Ester Exposito derrocha estilo con vestido boho durante el Festival de Cine de Venecia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY