• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 claves para lucir un estilo minimalista de impacto

Saca de tu cabeza la idea de que este es un estilo aburrido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 claves para lucir un estilo minimalista de impacto
Saca de tu cabeza la idea de que este es un estilo aburrido.

Para las chicas que prefieren looks o estilos más sencillos, lo minimalista seguramente es su favorito para armar sus outfits. 

Y aunque algunas personas lleguen a creer que el estilo minimalista es aburrido y básico, nosotras te mostraremos que es todo lo contrario y además te enseñamos cuáles son las claves que deberías seguir para lucir de forma minimalista y espectacular.

1. Usa estampados

Este tipo de prendas no están descartadas en su totalidad, la regla es escoger el ideal para no perder armonía en tu outfit. Por ello lo recomendable por si los quieres usar es que sean de pocos colores y que vayan de acuerdo a tu paleta de tonos neutros.

wapa.pe

2. Los zapatos son el centro de atención

El toque distinto y especial de tu look estará en los zapatos, por ello trata de que estos sean de color especial o con una forma interesante para resaltarlos en el outfit. Así tendrás un resultado espectacular y diferente.

wapa.pe

3. No olvides los colores neutros

Anímate a probar total looks de alguno de los colores neutros. No debes olvidar tener en tu closet almeno alguna prenda de color negro, beige, blanco o azul. No dudes en combinarlos entre ellos.

wapa.pe

4. Usa prendas de corte recto y oversize

Para tener un estilo relajado y sin complicaciones, las prendas con estos cortes seguramente ayudarán a realzar tu look, por lo que no lo pienses dos veces antes de comprar alguna de estas prendas.

wapa.pe

5. Ten en cuenta los colores pastel

No creas que un look minimalista solo tiene colores blanco y negro, también incluye colores pasteles, pues así le darás a tu outfit el toque sofisticado que necesita. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 claves para lucir un estilo minimalista de impacto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY