• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos básicos, tres looks: Natalie Vértiz te enseña cómo levantar tus outfits de invierno

En InstagramNatalie Vértiz nos muestra las mejores claves de estilo para armar nuevos outfits con un jean rasgadoy polo blanco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dos básicos, tres looks: Natalie Vértiz te enseña cómo levantar tus outfits de invierno
En InstagramNatalie Vértiz nos muestra las mejores claves de estilo para armar nuevos outfits con un jean rasgadoy polo blanco.

Natalie Vértiz es una de las modelos que gusta compartir tips de moda a través de sus redes sociales para demostrarnos que crear nuevos outfits con prendas básicas es mucho más sencillo de lo que pensamos.

En Instagram la ex chica reality mostró cómo armar tres looks utilizando un jean y un polo blanco, dos prendas base que podemos encontrar en cualquier armario, con mucho estilo. ¿Te animas a probarlos?

En el primer look Natalie Vértiz nos enseña una combinación sencilla, pero efectiva, y en la que solamente tenemos que agregarle unas zapatillas urbanas (puede ser con un diseño llamativo pues serán las que destaquen de tu look) y una chompa larga.

Natalie utilizó un diseño XL con bolsillos al lado, rosado y sin cierre, pero nosotros podemos adecuarlo a la chompa de invierno que tengamos. Puede elegir un color que se sincronice con tu calzado.

wapa.pe

El segundo look es una invitación para lucir nuestras botas de combate con mucho estilo esta temporada. Y es que podemos utilizarlas con unos skinny jeans rasgados y una casaca de tela en verde militar, una mezcla que no tiene pierde.

wapa.pe

Por último, Natalie Vértiz nos presenta en un tercer look una estilo mucho más elegante, pero que también se puede llevar al ‘street style’ sin problemas, tal como muchas celebs y modelos lo realizan.

Para ello le añadió a sus prendas básicas un blazer, pero no cualquiera, la clave de su outfit es utilizar un estampado animal print para darle ese ‘upgrade’ preciso a su look. Además, para añadirle más style a su outfit empleó unas sandalias negras con tirantes de tacón.

wapa.pe

Como ves wapa no es tan difícil crear nuevos outfits con piezas de moda que ya tenemos en el armario, solo hace falta probar, jugar y combinar hasta encontrar la versión que se adapte mejor a nuestro estilo. ¿Y tú wapa con cuál de los tres looks te quedas?

SOBRE EL AUTOR:
Dos básicos, tres looks: Natalie Vértiz te enseña cómo levantar tus outfits de invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY