Kendall Jenner y Emily Ratajkowski protagonizan duelo de estilo con un conjunto idéntico

Las modelos sincronizaron sus armarios para lucir un mismo outfit en tendencia. 

Kendall Jenner y Emily Ratajkowski se han encargado de traer de vuelta muchas tendencias de los años 90 que apunten hacia el confort con outfits casuales, pero con mucho estilo. Esta vez ambas top models han sorprendido utilizando un mismo outfit en el que apuestan por una prenda en tendencia.

Kendall y Emily coincidieron al llevar un mismo conjunto camel bastante cómodo y versátil que está arrasando en ventas de forma online.

Ambas modelos han mostrado que algunos de sus estilismos preferidos son los ‘mom jeans’ y los ‘cropped tops’, piezas que no dejan de incluir en su ‘street style’ y lo han demostrado con esta pieza de moda.

La primera que fue captada luciendo este conjunto fue la socialité Kendall, días después Ratajkowski hizo lo propio mientras salió a realizar unas compras.

El modelo en cuestión se trata de un diseño de ‘Fiorenza’ que está conformado por un ‘cropped top’ y unos pantalones camel que se muestran como la opción predilecta para estar en casa, sobre todo, ahora que se acerca la temporada de primavera.

Este look que forma parte de la ‘moda athleisure’ se ha vuelto en una tendencia que muchas celebs no han dejado de lucir. Un estilo minimalista se logra conseguir al llevar un top con tirantes finos y aberturas laterales que le añaden un toque coqueto y juguetón y un pantalón de corte ‘flare’.

Para redondear su look ambas utilizaron zapatillas deportivas blancas que son el calzado ideal para realizar el ‘match perfecto’. ¿Y tú wapa te animarías utilizar el mismo conjunto deportivo?

Te puede interesar