• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner se despide de su larga cabellera e impresiona con este cambio de look

EnInstagramKylie Jenner apuesta por un nuevo beauty look para celebrar su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner se despide de su larga cabellera e impresiona con este cambio de look
EnInstagramKylie Jenner apuesta por un nuevo beauty look para celebrar su cumpleaños.

Kylie Jenner celebró su onomástico y para renovar su look no tuvo mejor idea que desprenderse de su melena XL y apuntarse con el corte de cabello en tendencia.

La fundadora de Kylie Cosmetics sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar su último estilismo en el marco de su cumpleaños con ajustado vestido y un nuevo corte que le brindó un aire fresco y juvenil.

Con sus 23 años recién cumplidos la empresaria decidió comenzar una nueva etapa en su vida con el corte de pelo predilecto durante esta temporada, el bob. La menor del clan Kardashian se decantó por un tono miel y recortó su melena a la altura de la barbilla.

El peinado de Kylie Jenner tiene una particularidad que le otorga una dosis de estilismo y es que la socialité lo llevó con las puntas hacia adentro, tal como lo lució Selena Gómez y Kim Kardashian en alguna ocasión.

wapa.pe

Asimismo, este estilo de bob es bastante versátil pues se puede llevar totalmente lacio o se lpuede convertir en un nuevo beauty look si le agregamos el detalle de las puntas ligeramente acomodadas hacia dentro o si optamos por darle unas pequeñas ondas.

La empresaria acompañó su nuevo corte con un ceñido vestido corsé en palo rosa que tenía en el centro aplicaciones plateadas con el número de años que cumplía. Un estilismo que forma parte de las excentricidades del clan Kardashian. Por ello no dudamos que quizá más adelante sorprenda con otro look al mismo estilo que sus hermanas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner se despide de su larga cabellera e impresiona con este cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY