• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 mascarillas hidratantes que le devolverán la vida hasta al cabello más seco

Te mostramos cinco alternativas de mascarillas capilares que te ayudarán a fortalecer y nutrir tu cabello para un look deslumbrante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 mascarillas hidratantes que le devolverán la vida hasta al cabello más seco
Te mostramos cinco alternativas de mascarillas capilares que te ayudarán a fortalecer y nutrir tu cabello para un look deslumbrante.

Muchos factores pueden contribuir a una cabellera seca, con frizz y de apariencia opaca. Lo cierto es que a menudo, los champús y acondicionadores de siempre no son suficientes para devolverle la hidratación a nuestros mechones, por ello es importante incorporar una mascarilla que repare el daño y nos de una melena sedosa. Aquí te presentamos 5 que puedes usar.

L’Óreal

Esta crema de L'Oreal Paris está enriquecida con seis óleos que hidratan a profundidad el cabello reseco para deshacerse del frizz, proporcionar suavidad y un brillo saludable. 

wapa.pe

Dove

Dove Regeneración Extrema reparar y fortalece el cabello desde el interior a través de una fórmula con activos regeneradores, que nutren profundamente la fibra capilar, reparando la estructura interna. El resultado es un cabello más suave, brilloso, manejable y resistente.

wapa.pe

Garnier

Tienen una gama de mascarillas capilares formuladas con activos naturales, aceites vegetales y proteínas de frutas que ayudarán a proteger, hidratar y nutrir tu cabello para darle una apariencia (y aroma) espectacular.

wapa.pe

Nutribela 10

Nutribela tiene una gama de tratamientos capilares destinados a cada necesidad que pueda tener nuestra melena. Sus productos están formulados con ingredientes como sábila, keratina, biotina, vitamina e, aceite de coco, colageno, argan, karite, silicona y aguacate, ideales para el cuidado del cabello más maltratado.

wapa.pe

Pantene

Esta mascarilla promete reparar el cabello dañado y apagado gracias a su tratamiento que contiene aminoácidos y una fórmula nutritiva. Su tecnología inteligente hidratará tu melena, le dará brillo y eliminará el frizz.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, considera incorporar una mascarilla de ducha para cuidar tu cabello plenamente y hacer que este tenga un acabado sedoso, lleno de brillo y sin frizz. Si expones tu melena a la tintura, decoloración o calor excesivo (ya sea por el uso frecuente de secador, plancha u ondulador) y quieres restaurar los síntomas de daño como puntas partidas, textura áspera, pérdida de brillo y caída, ¡necesitas un tratamiento reparador!

SOBRE EL AUTOR:
5 mascarillas hidratantes que le devolverán la vida hasta al cabello más seco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY