• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga y Korina Rivadeneyra enamoran con un mismo vestido en sesión de fotos

Angie Arizaga y Korina Rivadeneyra lucieron un vestido muy similar con el que mostraron uno de sus mejores estilismos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga y Korina Rivadeneyra enamoran con un mismo vestido en sesión de fotos
Angie Arizaga y Korina Rivadeneyra lucieron un vestido muy similar con el que mostraron uno de sus mejores estilismos.

Angie Arizaga recientemente posó para la prestigiosa revista francesa Yoko Magazine y se lució en la portada de la última edición. Asimismo, modeló una serie de looks con trajes típicos para representar las tres regiones del país. En dicha sesión de fotos lució un vestido muy similar al que Korina Rivadeneyra utilizó en una playa norteña.

Y es que si bien los propósitos de ambas sesiones fotográficas fueron completamente distintas ambas conquistaron con un look minimalista que destacó la belleza natural de ambas modelos.

En el caso de Angie Arizaga, ella llevó un extenso vestido blanco con escote redondo al cual le agregó algunos accesorios para realzar su estilo. En el cabello empleó un dorado elemento con forma de serpiente y unos aretes que también llevaban el mismo concepto.

Este look busca representar a la región de la costa peruana según comentó la peruana en su cuenta de Instagram y los conceptos fueron planteados por profesionales.

“Para celebrar los 199 años de la Independencia del Perú, me uní con la agencia @more vision y la revista @yokomagazine realizando un concurso para llevar a cabo un editorial de moda basada en las tres regiones de nuestro país. Con una visión moderna, haciendo visible por mis redes sociales y las de Yoko Magazine, de esa manera, apoyar a los alumnos de Styling del último año del @institutoceam y marcas emergentes peruanas”, escribió en aquella ocasión.

De otro lado Korina Rivadeneyra conquistó con un vestido de satén con escote en V que utilizó para retratar su embarazo. Así las dos enamoraron con dos looks que combinan perfectamente con la naturaleza y el medio ambiente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga y Korina Rivadeneyra enamoran con un mismo vestido en sesión de fotos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY