Melania Urbina le dice no al 'make up' y conquista con su belleza sin filtros | FOTOS

En Instagram Melania Urbina se suma a la tendencia 'no make up' para convertirlo en su sello de belleza. 

Melania Urbina es una actriz que destaca por su gran talento y su admirable belleza, cualidades que resaltaron en filmes como “Django” y “Mariposa Negra”. A sus 42 años la peruana sigue cautivando a sus fans y por ello no duda en compartir en Instagram algunas actividades de su día a día.

En una de sus recientes publicaciones la también presentadora de televisión develó uno de sus looks predilectos durante esta cuarentena mostrando su rostro sin una gota de maquillaje.

La conocida actriz ha prescindido del maquillaje para mostrar sus outfits de invierno ya sea para realizar ejercicios o para llevar prendas con estampado patrióticos que celebren el orgullo de ser peruano.

En esa línea, la intérprete de Ana en “De vuelta al barrio” optó por mostrar el estilo que prefiere llevar los días domingos pues así como muchos prefiere quedarse durante esa fecha con un look relajado y súper cómodo.

De esta forma Melania Urbina se une a la fila de famosas y celebs que han optado por mostrar su versión más natural y sin filtros lo cual ayuda a brindarle una dosis de realismo a la looks “perfectos” que suelen mostrar en redes sociales.

En este último look la actriz optó por presumir su rostro sin una gota de maquillaje y su cabello con un efecto ‘messy’. Un outfit con el que sin duda alguna muchas personas se identifican, pero que no muchas se atreven a compartir a través de sus redes sociales.

Y es que así como Melania Urbina causa sensación con looks glamorosos y de impacto también genera lo mismo con un estilo más comfy y hogareño. ¿Y tú wapa también subirías una foto con tu look de domingo?

Te puede interesar