Patty Wong da cátedra de moda con flamante abrigo de peluche rosado de invierno

La exmodelo Patty Wong deslumbró con con un outfit glamuroso donde su abrigo 'peludo' en tono rosado se robó toda atención de su look.

Patty Wong es considerada una de las mujeres más hermosas del Perú, y es que a pesar de los años la exmodelo mantiene su belleza y gusto por la moda.

En su cuenta de Instagram, la empresaria a menudo comparte imágenes de los productos beauty que usa, lugares que visita, pero sobretodo de los outfits que elige para cada evento especial.

Un atuendo de Patty Wong que ha llamado en particular la atención es el conjunto glam de invierno que lució para felicitar a su amiga por su cumpleaños. Se trató de un outfit ‘total black’ que la empresaria acompañó con una llamativa prenda que no pasó desapercibida.

Para darle un destello de color a su outfit total black, Patty Wong utilizó un abrigo de peluche en un tono rosa pastel que está en plena tendencia esta temporada otoño-invierno 2020 pues otras famosas peruanas como Macarena Vélez han sido vistas usando abrigos de peluche similares al de este post.

Y es que como toda fashionista, la exmodelo Patty Wong sabe que este gabán es una pieza atemporal que además de mantenernos abrigadas y combinar con todo, siempre nos dará outfits llenos de estilo y glamour. ¿Te animas a usarlo este invierno?

Abrigos de peluche 

Los abrigos de peluche se han convertido en una pieza indispensable en los clósets de las fashionistas a nivel mundial, y es que estas prendas son esa inyección de glamour instantáneo que siempre sientan bien en nuestros outfits. Sabemos que los abrigos 'peluditos' pueden verse intimidantes pero lo cierto es que a partir de la primera impresión, te darás cuenta que en realidad se pueden adaptar a muchos estilos y combinan con numerosas  prendas.

Te puede interesar

SÍGUENOS