• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean mascarilla electrónica recargable que puede limpiar el aire hasta cuatro veces

En China, la marca Xiaomi ha lanzado su nueva creación de mascarilla electrónica capaz de purificar el aire y regular sutemperatura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean mascarilla electrónica recargable que puede limpiar el aire hasta cuatro veces
En China, la marca Xiaomi ha lanzado su nueva creación de mascarilla electrónica capaz de purificar el aire y regular sutemperatura.

La marca Xiaomi ha lanzado al mercado una nueva mascarilla electrónica que promete causar gran furor pues una de sus características principales es que puede limpiar el aire a nuestro alrededor con el fin de protegernos del polvo, las bacterias y los olores fuertes.

De esta manera la el gigante chino se apunta con un nuevo estilo de cubreboca que posee cuatro filtros por lo que según sus especificaciones es capaz de limpiar el aire hasta en un 95%, con solo recargarlo por USB.

Asimismo, este artefacto cuenta con un respirador interno que posee una la certificación de salud del país asiático lo cual implica que haya sido sometido a más de 30 pruebas de resistencia.

Este diseño de cubrebocas Xiaomi Youpin Q5S está elaborado de un filtro HEPA, que consta de un metal exterior, otro esterilizado de papel y un último filtro que previene la humedad y es a prueba de agua.

wapa.pe

Otro aspecto importante de esta tecnología es que la mascarilla es recargable mediante un cable USB que tiene una duración de cuatro a seis horas. Además, este diseño tiene incorporado una función para controlar la temperatura del aire purificado que se recibirá. Por el momento el modelo solo se encuentra disponible a través de plataformas como Ali Express o desde la tienda virtual de Xiaomi.

No obstante este no es el único modelo que ha sorprendido pues anteriormente también salió a relucir un modelo de mascarilla transparente capaz de filtrar el aire y que impide que se empañe el cubreboca al momento de respirar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Crean mascarilla electrónica recargable que puede limpiar el aire hasta cuatro veces

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY