• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kanye West será el director creativo de conocida marca y lanzará línea de ropa

Kanye West anunció que será el director creativo de una conocida firma de moda y creara una línea con su marca personal, Yeezy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kanye West será el director creativo de conocida marca y lanzará línea de ropa
Kanye West anunció que será el director creativo de una conocida firma de moda y creara una línea con su marca personal, Yeezy.

Kanye West acaba de dar otro paso en su trayectoria como diseñador de modas, y es que el rapero de 43 años acaba de confirmar que será el nuevo director creativo de una conocida firma. ¿Adivinas de cuál se trata?

Por medio de su cuenta de Instagram, el esposo de Kim Kardashian dio a conocer la gran noticia: se unirá con GAP para crear una línea de ropa con la marca personal de Kanye, Yeezy. “Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Kanye a la familia GAP”, declaró Mark Breitbard, director global de la marca, describiendo al artista como “un visionario creativo, basado en la estética y el éxito de su marca Yeezy”.

instagram prueba

El contrato de Kanye con GAP será por 10 años y será responsable de al 100% de la presentación de los diseños de Yeezy para la marca. Con la influencia del rapero, se espera que la línea ofrezca diseños que fusionen la creatividad de la firma de ‘Ye’ con la esencia  'comfy' y familiar que tanto distingue a GAP.

Dirigida a compradores más jóvenes, se estima que la primera colección de Kanye West y GAP llegue en el 2021. Se cree que esta ofrecerá prendas de estilo athleisure como hoodies con capucha, joggers, camisetas y otros artículos básicos característicos de GAP, con la esencia futurista del rapero.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kanye West será el director creativo de conocida marca y lanzará línea de ropa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY