• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emily Ratajkowski y el truco del labial, la técnica que le da su look sun kissed

Emily Ratajkowski reveló que usa labial en la nariz para conseguir un look de maquillaje colorido y bronceado. Aquí te decimos de qué se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emily Ratajkowski y el truco del labial, la técnica que le da su look sun kissed
Emily Ratajkowski reveló que usa labial en la nariz para conseguir un look de maquillaje colorido y bronceado. Aquí te decimos de qué se trata.

Emily Ratajkowski se ha convertido en la embajadora no oficial del look de maquillaje ‘sun kissed’ que todas las supermodelos usan en Instagram. Y hoy por fin sabemos su secreto para conseguir este estilo.

La modelo tomó su cuenta de Instagram para dar un pequeño tutorial de maquillaje en el cuál reveló el truco que usa para darle la cantidad precisa de color a su rostro y que este luzca radiante. Se trata de colocar un poco de labial en el puente de la nariz, sí, así como lo lees.

wapa.pe

Este truco consiste en frotar un poco de un labial rojo en la yema de los dedos (para calentarlo y que se funda mejor con la piel) y dar toquecitos sobre las mejillas y el puente de la nariz. La modelo lo hace hasta que el color logra integrarse bien con el resto de su maquillaje, para obtener ese look que conseguimos después de ir a la playa. Para un acabado más radiante, usa un poco de iluminador al centro y en la punta de tu nariz.

Es probable que este tip de maquillaje ya haya sido usado por profesionales desde hace tiempo atrás, pero lo cierto es que el estilo (y tutorial) de Emily Ratajkowski ha ayudado a difundirlo a nivel mundial. Así que ya lo sabes wapa, si quieres lucir un look bronceado y lleno de color, no dudes en darle una oportunidad a este truco, ¡pero siempre con moderación!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Emily Ratajkowski y el truco del labial, la técnica que le da su look sun kissed

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY