• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres pómulos de infarto? Prueba estos tips de maquillaje

Sigue estos tips de maquillaje para enfatizar la apariencia de tus pómulos y realzar tu belleza de manera fácil y rápida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres pómulos de infarto? Prueba estos tips de maquillaje
Sigue estos tips de maquillaje para enfatizar la apariencia de tus pómulos y realzar tu belleza de manera fácil y rápida.

Tener pómulos pronunciados como los de Bella Hadid puede ayudar a estilizar el rostro, pero es necesario haber nacido con esta estructura ósea para gozar de sus beneficios. Enfatizar su presencia requiere un poco de esfuerzo y de producto, pero los resultados son gratificantes. Por ello, si buscas la manera de lucir esculpida y radiante, estos tips de maquillaje te podrían servir.

wapa.pe

 Contornea:

Está técnica popularizada por Kim Kardashian se viralizó en todo el mundo debido a sus resultados. Al añadir oscuridad a la cuenca de mejillas, crearás la ilusión óptica de pómulos más pronunciados y elevados, hecho que estiliza tu rostro. Puedes contornear usando cremas o polvos, pero asegúrate de difuminar bien el producto para que no parezca una mancha de barro. Si todavía no perfeccionas esta técnica, siempre puedes depender únicamente del iluminador. 

wapa.pe

Aplica un poco de iluminador directamente en el pómulo:

"Succiona tus mejillas y literalmente sentirás los huesos de tus pómulos sobresaliendo. Si aplicas el iluminador en el lugar donde tu hueso es más pronunciado, no puedes equivocarte", explicó la editora de belleza, Chiao-Li. Eso sí, la regla de oro es que apliques el iluminador con moderación. "El mayor error, en mi opinión, es usar demasiado iluminador o aplicarlo en un área demasiado grande del rostro. Aplícalo con una brocha de maquillaje relativamente pequeña para asegurar que no lo estás extendiendo en un área de la piel demasiado grande. Una esponja también puede ayudar a evitar que uses demasiado producto".

wapa.pe

Experimenta con diferentes fórmulas:

La editora de belleza, Chiao-Li recomienda usar diferentes tipos de iluminadores no sólo para encontrar el que más se parezca al resultado que buscamos. "Los iluminadores en gel dan un brillo sutil, acuoso y son geniales si quieres un aspecto natural para el día. Los iluminadores en crema y barra son, en mi opinión, también excelentes para el día. Brindan un gran brillo húmedo", señaló Chiao-Li. Por otra parte, la editora de belleza mencionó que "los resaltadores con brillo son excelentes si vas a una fiesta y quieres el look de fiesta completo, pero me mantendría alejado de ellos durante el día, a menos que ese sea el aspecto que estás buscando". Finalizó diciendo que los 'highlighters' en polvo son muy visibles en la piel y dan más definición. Todo depende del tipo de maquillaje que busques. 

wapa.pe

Da el siguiente paso:

Para conseguir el efecto de pómulos bien pronunciados y un rostro más estilizado, muchos maquilladores combinan diferentes tipos de iluminadores. La regla para esto es comenzar siempre con la fórmula húmeda (gel o en barra) primero y luego colocar la fórmula en polvo encima. Además, ten cuidado sobrecargarlo ya que lejos de conseguir el efecto de pómulos elevados, podrías verte grasosa.

wapa.pe

Ya lo sabes, si deseas enfatizar la apariencia de tus pómulos puedes seguir estos tips de maquillaje para incorporarlos en tu día a día o para una ocasión especial. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres pómulos de infarto? Prueba estos tips de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY