• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y Alondra García se sincronizan y apuestan por un look idéntico

JLo y Alondra García coincidieron con un corte de cabello y estilobastante similar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez y Alondra García se sincronizan y apuestan por un look idéntico
JLo y Alondra García coincidieron con un corte de cabello y estilobastante similar.

Jennifer López es una gran seguidora y creadora de tendencias por lo que hace un mes, cuando redefinió la forma de su cabello, no dudábamos que se convertiría en uno de los cortes de pelo que comenzaría a reinar durante la cuarentena. ¡Y no nos equivocamos!

Desde esa fecha Selena Gómez fue una de las que rápidamente se apuntó a renovar su look y optar por un estilo ‘shag’, que revela un estilo casual y desenfrenado. Y es que el corte ‘shaggy’ posee un acabado tan natural y fresco que Alondra García tampoco pudo resistirse.

El corte shaggy que comparten JLo y Alondra Garcia

Este estilo de cabello tiene sus bases en el bob, pero con el detalle que lleva una mayor cantidad de capas internas y mechones desiguales pues el objetivo es brindarle mayor volumen a la melena. Así el corte de pelo ofrece un look para aquellas que anhelan un estilo divertido y versátil pues se puede combinar con un flequillo o una raya en medio.

Además, este estilo le va muy bien a las personas de rostro ovalado y alargado pues le da a un equilibrio a la forma de sus facciones. Tal como podemos notar en la cantante de orígenes puertorriqueños y Alondra.

wapa.pe

Otro rasgo similar que podemos notar en sus cabelleras es el tono de sus mechas. Ambas dejan el tono base de su melena que es un castaño oscuro, pero agregan una coloración dorada en el resto de su melena.

Así más famosas se inclinan por las ondas en el cabello pues saben perfectamente que el pelo corto es una de las tendencias que ha llegado para quedarse en este 2020. ¿Y tú con cuál estilo te quedas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez y Alondra García se sincronizan y apuestan por un look idéntico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY