• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beren Gökyildiz de 'Madre' derrocha ternura con peinado retro en tendencia [FOTOS]

Beren Gökyildiz actriz de la novela ‘Madre’ nos muestra un peinado noventero fácil de recrear que nos queda bien a todas sin importar la edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beren Gökyildiz de 'Madre' derrocha ternura con peinado retro en tendencia [FOTOS]
Beren Gökyildiz actriz de la novela ‘Madre’ nos muestra un peinado noventero fácil de recrear que nos queda bien a todas sin importar la edad.

Beren Gökyildiz es una actriz turca que a su corta edad saltó al estrellato gracias a su papel protagónico en la novela ‘Madre’.

Desde su ascenso a la fama internacional, Beren al igual que muchas celebridades, ha decidido crearse un perfil de Instagram (manejado por su madre) donde nos mantiene al tanto de sus actividades y gustos, entre ellos los looks de belleza que usa para diferentes ocasiones.

wapa.pe

Un post de la actriz de ‘Madre’ que parece haber llamado la atención de sus seguidores es donde se encuentra abrazando a su mascota luciendo un peinado noventero simple pero en tendencia: la media cola o ‘half up do’.

Meses atrás, los expertos en belleza pronosticaron el regreso de los estilos noventeros, siendo los peinados recogidos la corriente más fuerte dentro de esta categoría. En esta ocasión, Beren Gökyildiz usó una versión ‘messy’ y más casual (que es parte del nuevo twist de este peinado retro) sin embargo, ya hemos visto a otras famosas como Bella Hadid o Kylie Jenner lucir una versión más pulida.

wapa.pe

De esta manera, Beren nos muestra una alternativa de peinado que podemos adaptar al estilo que queramos ¡y nos queda genial sin importar nuestra edad!

SOBRE EL AUTOR:
Beren Gökyildiz de 'Madre' derrocha ternura con peinado retro en tendencia [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY