• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fatmagül: Beren Saat nos sorprende con su transformación

Beren Saat más conocida comoFatmagül nos cautivó con su sencillos looks, ahora nos sorprende con su transformación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fatmagül: Beren Saat nos sorprende con su transformación
Beren Saat más conocida comoFatmagül nos cautivó con su sencillos looks, ahora nos sorprende con su transformación.

Beren Saat se ganó un espacio no solo en nuestro corazón, sino también en nuestra memoria gracias a su protagónico en, ¿Qué culpa tiene Fatmagül? Ahora nos sorprende al dejar su largo cabello para dar paso a un cambio de look que resalta más su belleza.

La actriz turca se cortó el cabello defiendo más sus risos gracias a un corte bob, dicho peinado le queda a todo tipo de rostro, así que es una excelente opción si deseas hacer algo distinto con tu pelo.

Nuestra querida Fatmagül usó su cuenta de Instagram para compartir una foto junto a su esposo el cantante turco, Kenan Doğulu, para mostrar su nuevo corte de cabello.

Adiós a Fatmagul

Al cortar su cabello nos muestra su madurez como actriz, ya que se despide del papel que tanto reconocimiento le trajo, pero también del personaje de Bihter de novela Amor prohibido, el cual también dio que hablar.

wapa.pe

Ventajas de usar corte bob

- Una de las ventajas de tener el corte bob es que es de fácil mantenimiento y además, es un corte que siempre está de moda.

- Es un corte ideal para mujeres muy activas, por ejemplo si eres nadadora podrás colocarte fácilmente el gorro.

wapa.pe

- Es un corte fresco y cómodo por lo que será mucho más sencillo de soportar cuando hace calor sin necesidad de tener que recogerte el cabello. Además, es perfecto para cualquier época del año, pero sobre todo para primavera y verano.

- Te aportará volumen si tienes el cabello muy fino. El corte Bob te ayudará a que tu cabello parezca más voluminoso. Debido a que es un estilo corte no te verás abrumada como sí puede hacer el cabello largo que parecerá que tienes menos volumen al caer más.

SOBRE EL AUTOR:
Fatmagül: Beren Saat nos sorprende con su transformación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY