• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los 5 cortes de cabello que ayudarán a estilizar tu cuello [FOTOS]

Si quieres lucir tu cuello en todo su esplendor, estos cortes de cabello son ideales para lograrlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los 5 cortes de cabello que ayudarán a estilizar tu cuello [FOTOS]
Si quieres lucir tu cuello en todo su esplendor, estos cortes de cabello son ideales para lograrlo.

Aunque existen mujeres que prefieren no presumir esta parte de su cuerpo porque no se sienten seguras de él, con escotes o con algunas otras prendas, pues con estos cortes de cabello puedes estilizar tu cuello en cuestión de segundos.

No es necesario que recurras a dietas estrictas o mucho menos, un sencillo corte de cabello puede hacer el cambio en cuestión de minutos y sin tomarte más tiempo del que debería.

Si quieres saber de cuáles se tratan, toma nota, escoge el que más te gusta y ve a tu estilista a que te lo haga realidad.

1. Midi con capas

Si tienes el cabello grueso, este es ideal para ti. Las capas de este corte distribuirán el peso de tu melena y ayudará a suavizar las facciones de tu rostro, además tendrás movimiento en el cabello.

wapa.pe

2. Bob

Este estilo es ideal para alargar tu cuello, visualmente hablando. Además puedes usarlo completamente despeinado, lacio u ondulado.

3. Con puntas desfiladas

Si quieres tener un look sofisticado, con textura y que ayude a balancear las proporciones entre tu rostro y tu cuello. Además es sumamente fácil de peinar y si tienes puntas abiertas, las disimularás al instante.

4. Large y puntas adentro

Llevar el cabello largo es un must ya conocido que ayuda a estilizar el cuello, pues logra afinar las dimensiones de los rasgos al caer el cabello por los lados. No dudes en probarla.

wapa.pe

5. Fleco de lado

Este estilo es ideal no solo para adelgazar el cuello, sino que también disimulará tus mejillas si son muy redondas. Para esto es necesario que el fleco sea de lado y no recto ya que si es de esa forma tu rostro se notará más redondo.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los 5 cortes de cabello que ayudarán a estilizar tu cuello [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY